martes, 26 de noviembre de 2013

La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo 3#) por Rick Riordan



El destino de la humanidad pende de un hilo: 
Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo.... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?


Definitivamente ADORO a Rick Riordan.

Los héroes del Olimpo es una saga que continúa con la perfecta historia de Percy ,pero incluyendo el punto de vista de más personajes.

¿Una cosa que me encanta de estos libros?

Son GORDITOS, adoro los libros gorditos. Y, sobretodo, continúa narrándonos las aventuras de estos semidioses que tanto quiero,  Percy ,Annabeth y Leo son mis predilectos, pero definitivamente el personaje que más me gusta es Tyson (se siente por los otros) 

Después de el hijo de Neptuno, con ese final que en mi opinión (y seguro que también la de ustedes) tan ``incompleto´´, por decirlo de alguna manera, me moría por tener en mis manos La marca de Atenea. 

Y POR FIN llegó a mi poder.

Ya dije antes que estos libros son gorditos, este tiene 512 páginas, pero aún así lo devoré como si nada y si sois algo despistados,tranquilos, el libro empieza donde el otro acabó.

En este libro los dos grupos que han participado en los dos primeros libros se reúnen (ALELUYA) , formando el grupo de la famosa profecía de los siete, que mezcla griegos y romanos. Este grupo, formado por Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo, Hazel y Frank, deben impedir los planes de Gea. Además Annabeth debe seguir la marca de Atenea, una misión que le a encargado su madre, Atenea, y que debe realizar sola. Todo esto a contra reloj, para complicar más la cosa.

Las páginas se me pasaron volando, con tanta aventura y misterio era imposible despegarse de ese libro. Además el libro tiene acción en cada página, así que si te gusta la acción esta es tu saga.

Algo que llevaba mucho tiempo esperando era el reencuentro de Percy y Annabeth, ¡¡merecían encontrarse ya de una maldita vez!! Y el encuentro no me decepcionó, habían pasado tanto para poder encontrarse...

De la historia no tengo ninguna queja, es PERFECTA de principio a fin, nunca encontrarás páginas que se te pasen lentas o con falta de acción, y esto es algo que me encanta de Rick.

Os recomiendo muchísimo esta saga, en serio, no os decepcionará.

¡¡YA QUIERO TENER LA CASA DE HADES EN MI PODER!!, pero habrá que esperar.

Gracias por pasaros :)






1 comentario:

  1. Estoy con esta saga, y La Marca de Atenea todavía no llegó a mi país; me rehuso a leerlo en pdf, así que no me queda otra que esperar que llegue...
    Gracias por la reseña, ¡reavivaste la llama semidiosa que hay en mí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.