martes, 31 de diciembre de 2013

Reseña: El legado (Night School #2) por C.J. Daugherty


 
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?
 
 
 
 
Otra vez intriga por todos lados.
 
Eso es lo que encontrarás en este libro.
 
Intriga, misterio ,amor ,desamor,.. De todo un poco.
 
Después de como me dejó el primer libro, toda esa intriga y preguntas sin responder, TENÍA que leer su segunda parte sí o sí.
 
Allie ha pasado un tiempo en casa de sus padres. Un día, de vuelta a casa tras haberse reunido con sus antiguos amigos, se encuentra con que unos hombres la están esperando a la puerta de su casa. Allie es rescatada por el padre de Rachel, Raj Patel, y pasa unos días en la casa de este hasta volver a Cimmeria, donde se encontrará con viejos amigos, conocerá gente nueva y, lo más importante, entrará a formar parte de la Night School.
 
¿Aprenderá Allie a defenderse entrando a formar parte de la Night School, o solo conseguirá correr más peligro?
 
 
Creo que es el resumen que mejor me ha quedado hasta ahora, así que ya podéis admirarlo bien xD
 
Como ya dije antes el primer libro me había gustado bastante, a pesar de los problemillas que tuve con los personajes... y que volví a tener en su segunda entrega, pero esta vez más que nada me pasó porque quería que pasase X cosa con X persona y no pasaba. (lo sé, soy rara xD)
 
Nos presentan a una Allie muy diferente a la que nos enseñaron en los primeros capítulos del primer libro,  ha pasado de odiar a querer volver desesperadamente a Cimmeria, en este aspecto el libro me pareció un poco desconcertante, por la rapidez con la que cambia su forma de pensar sobre el internado.
 
Pero esto es algo que dejaré pasar... porque la historia es buena y merece la pena.
 
Este año Allie hará nuevos amigos (no lo puedo decir, pero sé que ustedes saben a quien me refiero ¿súper adorable?) , mantendrá a los antiguos y dudará mucho en el amor.
 
Yo no sé qué es lo que duda, está Carter o Sylvain. Es fácil, vete con    Carter    de una vez (no mires el espacio si no has leído el libro) , en el lado amoroso Allie me hizo desesperar.
 
Como dije antes volvemos a encontrar mucha intriga, y es que esta autora sabe cómo mantener a sus lectores con ganas de más.
 
La historia da un gran giro en los últimos capítulos y vuelve a dejarnos con un final, que al menos a mí, me dejó desesperada con saber que pasará a continuación.
 
 
Aprovecho para decirles... ¡ FELIZ AÑO NUEVO!
 

 


2 comentarios:

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.