miércoles, 16 de abril de 2014

Trailer oficial: If I Stay



JEJEJE

Ya han sacado el trailer oficial de IF I STAY, libro escrito por  Gayle Forman (y que, si leyeron mi última reseña, sabrán lo mucho que me gustó *-*)

No los entretengo más y se los dejo aquí abajo (^0^)/




AFGHADFHADFHAD 

Me  E.N.C.A.N.T.A  el trailer *0* En mi opinión refleja perfectamente el libro, es exactamente lo que me imaginaba

¿Y a ustedes que les pareció? ¿Quieren saber cuando podremos verla? 

Se estrenará el 22 de agosto en USA y el 19 de septiembre en España

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente leerme el libro, pero ya lo tengo encargado y espero leerlo pronto *_* El trailer me encantó :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ha sido mi última lectura y me ha encnatado! El trailer es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el tráiler, ¡tengo muchas ganas de leer el libro!
    Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.