sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña: The Iron Daughter por Julie Kagawa


Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.

Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.





ADGADFHADFH

Esta saga es AMOR, en serio, ya me leí todos los libros (iré subiendo las reseñas) y me ENCANTARON todos y cada uno de ellos.

Emm sé que algunos pensarán que estoy exagerando,pero es que exactamente mi tipo de libro *-*

Si leyeron el libro anterior y no les terminó de convencer del todo yo les recomendaría seguir con el segundo, a mi me gustó más que el anterior, así que igual les pasa lo mismo :)

Bueno, lo primero que quiero decir es que al empezar el libro me encontraba bastante desorientada... ¿Por qué? No sé si saben que entre cada libro hay una historia corta que no es obligatorio leer. Pues yo no la pude leer y claro, cuando empecé el libro yo estaba como " ¿Se puede saber cómo leches han llegado aquí?"

Me explico

En el libro anterior nos quedábamos en el momento en el que Ash venía a buscar a Meghan a su casa para que cumpliera su parte del trato, ir a la Corte de Invierno sin oponer resistencia. Hasta aquí bien, lo que pasa es que el libro empieza directamente con Meghan en la Corte de Invierno (donde ya lleva un tiempo), así que nos perdemos el camino hasta allí.

¿Y qué pasará ahora?

Oberón, el padre de Meghan y rey de la Corte de Verano, ha ido a llevar el cetro de las estaciones a la Corte de Invierno (el cetro de las estaciones se intercambia entre las Cortes cuando llega su estación) y , también, intentar llevarse a Meghan con él a la Corte de Verano, pero Mag (la reina de la Corte de Invierno) se niega a dejarla ir. Es por esto que, cuando el cetro de las estaciones es robado, Mag piensa que ha sido una venganza de Oberón y decide declararle la guerra.

Meghan, que ha visto al ladrón, decide partir en busca de cetro para evitar la guerra entre ambas Cortes, pero hay algo con lo que no contaban. Tienen un nuevo enemigo y cada vez se hace más poderoso.

Y ahora los personajes ^^

Esta vez veremos bien de cerca a Meghan, Ash, Puck, Grim y a alguien que me sorprendió TOTALMENTE y que estoy segura de que no se esperan.

¿Y qué puedo decir de los personajes?

Meghan siguió gustándome, aunque seguía teniendo sus momentos...y seguía necesitando que la salvaran -.-"

Ash sigue siendo... Ash. Es que es tan *o* porque él es frío, pero luego saca su otro ladito y no nos engañemos, simplemente por ser el ya me gustó xD

Puck. ¡Yey! Adoro a Puck, en serio, no saben lo que me hace reír y lo mucho que me gusta... pero si me hacen escoger entre los dos que nos sabemos... pues no tiene las de ganar.

Grim es muy Grim, ¿por qué? Porque es un gato, bitch xD

Y el personajes misterioso... ya verán jejeje

Como en el libro anterior consigue enganchar rápidamente y, la pluma de la autora, simplemente hace que las páginas vuelen (son las 499 más rápidas de mi vida xD). La trama me gustó más que la del libro anterior y es que con cada libro esto va mejorando, así que... ¿no se animan a leerlo?

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había atraído este libro, pero viendo las reseñas positivas que ando viendo, igual podría animarme un día que me de por leer el género. Hace mucho tiempo que no leo algo así.

    Un saludo ♥ Y la fuente queda mejor.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, tiene una pinta increíble ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos libros. Me los apunto.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. Yo me quiero leer estos libros, jo. Me encantan las portadas y las sinopsis. Además todos los ponéis tan bien en las reseñas, ¡qué pinta! *-*

    ¡Muuuuak! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a esta saga.
    besos

    ResponderEliminar
  7. se ve buenisima<3 y la vdd su sinopsis es buenisima, definitivamente esta en mi lista de libros por leer! y muchas gracias por tu reseña<3
    ya te sigo en tu blog, si gustas pasarte por mi blog y si te gusta, espero te quedes<3

    ResponderEliminar
  8. HAdas!! <3<3 ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña.

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. es más que probable que me anime a leerlo porque lo pintas muy bien jeje

    besoos

    te sigo y formo parte de la iniciativa blogs afiliados

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.