jueves, 9 de julio de 2015

Wishlist #3


¡Hola lectores! Hoy vengo con las dos nuevas incorporaciones a mi Wishlist.

· La verdad es que no sé mucho sobre Al final de la calle 118, pero he visto tantas reseñas positivas que me entraron ganas de leerlo.
· Desde que terminé Angelfall tengo un montón de ganas de leerme El mundo de mañana.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



SINOPSIS:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.





SINOPSIS:

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.










¿Los han leído? ¿Qué les parecieron?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Al final de la calle 118 yo también lo quiero *_*
    ¡Espero que consigas ambos libros!
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Dos libros que yo también tengo en la WL XDD
    Hace poco acabé Angelfall y aunque no me maravilló, quiero continuar con la saga ^^
    Y Al final de la calle 118 lo voy a comprar en breves muy breves porque no puedo más XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues ambos libros me llaman muchísimo la atención, a ver si tengo la oportunidad de leerlos (en el caso de El mundo del mañana debería leer antes Angelfall pero bueno).

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte a comentar! El blog se alimenta de vuestros comentarios <3 Pero recuerden, las faltas de respeto o hacer SPAM no está permitido y borraré todo este tipo de comentarios.